Patrocinados:

Resultados de: Capitan Ronaldo 7


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 81 - Pantic

Dios del gol: Milinko Panti? Partido: Atlético de Madrid - Corinthians (1-0) Competición: Trofeo Ramón de Carranza 1997 (Semifinales) Fecha: 21/08/1997 Petición: Carlitos Guti En honor a los colchoneros, a los que disfrutaron de aquel doblete de Liga y Copa de la temporada 1995/1996 dejamos un gol de uno de los mejores de aquel equipo, el gran Milinko Panti?. Todo un experto en el lanzamiento de faltas, vemos aquí una muestra de ello; diestra precisa, de toque sublime, que bien consiguió unos cuantos puntos en aquel año de gloria para el conjunto del Manzanares.

+ Leer más


Gol 321 - Arshavin

Dios del Gol: Andrei Sergeyevich Arshavin (ruso: ?????? ????????? ???????) Partido: Olympique de Marseille - FC Zénit San Petersburgo (ruso: ?? “?????” ?????-?????????) (3-1) Competición: Copa UEFA 2007/2008 (1/8 Final - ida) Fecha: 06/03/2008 Acá traemos la sensación del fútbol europeo, el Zénit de San Petersburgo. Un equipo que logró hacerse con la UEFA y que, recientemente, ha ganado la Supercopa de Europa al todopoderoso Manchester United. Su estrella es el pequeñísimo Arshavin (1,72 m), delantero revelación de la última Eurocopa, y que se ha hecho un hueco en el elenco de figuras del fútbol a nivel mundial.

+ Leer más


Los mejores tiradores del fútbol mundial

Uno de los grandes encantos que tiene el fútbol es el disparo de larga distancia. Ya sea en tiro libre o en medio del juego, de aire o desde el césped, todos quedamos asombrados ante un balón que viaja a gran velocidad y se eleva para meterse lejos del alcance del arquero, o lo hace trazando una pronunciada curva en el aire.

+ Leer más


Gol 140 - Cruyff

Dios del gol: Hendrik Johannes Cruijff Partido: Bélgica - Holanda (1-2) Competición: Clasificación Eurocopa Checoslovaquia 1976 Fecha: 22/05/1976 Petición: udop El mítico Cruyff con la Selección Holandesa. Contragolpe del equipo tulipán y Cruyff se escora demasiado a la izquierda. Le tapan dos defensas, pero él ve al portero un poco adelantado. No se lo piensa dos veces y eleva el balón como sólo los grandes jugadores saben hacerlo. Lo demás, véanlo en el vídeo.

+ Leer más


Gol 87 - Giuly

Dios del gol: Ludovic Giuly Partido: A.C. Milán - FCB, 0-1 Competición: Liga de Campeones temp. 05/06 (Semifinal - Ida) Fecha: 04/05/2006 Petición: Catalino Pérez “El Puma” Partidazo en San Siro, donde el Barça puso pie y medio en la Final de la Copa de Europa que acabó consiguiendo. El Barça busca alguna rendija para hacerle un gol a un Milán que se defiende mejor que nunca. Llega el balón a Ronaldinho, que con aparente serenidad, se zafa del marcaje de Gatusso, levanta la cabeza y sin apenas carrerilla mete un pase para Giuly. El francés gana en velocidad a los defensores italianos y envía el balón a las mallas con un zurdazo potente. Golazo que bien valió un pase a la final de la Champions.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.