Patrocinados:

Resultados de: Capitan Ronaldo 7


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 278 - Hunt

Dios del Gol: Ernie Hunt Partido: Coventry City FC - Everton FC (3-1) Competición: Premier League 1970/1971 (Jornada 5) Fecha: 03/10/1970 Petición: Frank Bullit Frank Bullit, nuestro “Maldini” particular, nos trae un golazo que muy pocos habíamos visto hasta ahora. Es uno de los tantos más peculiares que se pueden recordar, pero es un verdadero golazo. Willie Carr eleva el balón cogiéndolo entre sus piernas para que Ernie Hunt, uno de los goleadores más prolíferos en la historia del Coventry City, enganche una volea enorme. El tanto fue considerado el mejor de aquella temporada, y los allí presentes pudieron ver un magnífico golazo. Es normal que ocurran este tipo de cosas cuando tratamos con Dioses del Gol, con Dioses del fútbol.

+ Leer más


Gol 319 - Scholes

Dios del Gol: Paul Aaron Scholes Partido: Manchester United - F.C.Barcelona (1-0) Competición: Semifinales Copa de Europa Fecha: 29/04/2008 Petición: diosesdelgol.com Partido de semifinales en Old Traford con un empate a cero en la ida y un partido decisivo para conocer a uno de los finalistas de la Champions. Partido emocionante, el Barcelona se lo jugaba todo: aspirar a la Champions o tener un año de sequía. El partido apuntaba bien, ocasiones para ambos hasta que un mal despeje de Zambrotta al centro es aprovechado por Paul Scholes para meter el balón en la portería blaugrana, con una potencia y una colocación que es imparable. Valdés no pudo hacer nada, como respondió el Barça. El marcador no se movió y un año más de sequía de títulos. Un golazo.

+ Leer más


Gol 250 - Lineker

Dios del Gol: Gary Winston Lineker Partido: Tottenham Hotspur FC - FC Oporto (3-1) Competición: Recopa de Europa 1991/1992 (2ª Ronda - Ida) Fecha: 23/10/1991 Petición: diosesdelgol.com Jugada de tiralíneas, de equipazo. Hasta 8 pases seguidos para colarse en la mismísima área pequeña y Gary Lineker, jugadorazo donde los haya, con dos sutiles toques, uno para zafarse del defensa y otro para enchufarla, marcaba el 1-0 del partido. La jugada es una delicia, llena de triangulaciones y desmarques ejecutados a una velocidad de vértigo. Disfruten.

+ Leer más


Gol 71 - Hamilton

Dios del gol: James Hamilton Partido: Motherwell FC - Celtic (1-3) Competición: Scottish Premier 2005/2006 (Jornada 23) Fecha: 22/01/2006 Petición: Frank Bullit Subimos a tierras escocesas, donde el whisky se bebe como aquí el agua, para ver un gol de James Hamilton, delantero del Motherwell. El gol viene de un centro desde la banda izquierda, que le queda muy atrás al delantero, pero éste rectifica y amolda su cuerpo para lograr un tiro de volea perfecto. Se puede observar en la repetición cómo Hamilton adquiere la posición ideal para poder engatillar y que el balón no se le vaya a las nubes. Un auténtico golazo aquí en Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 214 - Falcao

Dios del Gol: Radamel Falcao García Partido: CA River Plate - Club Estudiantes La Plata (4-2) Competición: Torneo Apertura 2007 (Jornada 5) Fecha: 29/08/2007 Petición: diosesdelgol.com En una jugada de tiralíneas del equipo de los Millonarios, Radamel Falcao sólo tiene que empujarla a la red. Desde taconazos hasta ese desmarque de arrastre que permite el precioso pase en profundidad son los elementos de belleza de este tanto. Sí señor, un gol que demuestra una buena preparación táctica del equipo de River. El “Cholo” Simeone, boquiabierto, sólo puede aplaudir el tanto.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.