Patrocinados:

Capitán Ronaldo 7


Cristiano Ronaldo se estrenó como capitán del Real Madrid en el encuentro que el equipo merengue disputó en Kuwait. Las alineaciones atípicas que Mourinho diseñó para este encuentro provocaron que el portugués fuese el jugador más veterano del once inicial.

El luso, aunque llegó prácticamente a la vez que Granero y Benzema, con quienes coincidió en el once titular, desembarcó en la Casa Blanca un par de semanas antes, lo que le otorgó la capitanía.

En el descanso Mou cambió de arriba abajo el once del equipo blanco y, con la entrada de Casillas y la salida de CR7, el brazalete fue para Iker.

La experiencia no era totalmente nueva para Cristiano, quien ostenta la capitanía de la selección portuguesa. No obstante, se trataba de la primera ocasión en que el de Madeira lleva el brazalete madridista.

Se trata del séptimo jugador que ha ejercido de capitán del Real Madrid esta temporada. Además de Cristiano, lo han sido Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo e Higuaín.

Otra curiosidad es que se trata de la primera vez que la capitanía del Real Madrid recae en un jugador con el dorsal número 7 desde Raúl. La última vez que el ex del Schalke lo llevó fue el 6 de febrero de 2010.





Comentarios:

 


Buscar:



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.