Patrocinados:

Resultados de: Despues de empatar siempre toca vencer


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

España Eurocopa 2012 de nuevo campeona ¡Viva la Roja!

España alza la Eurocopa 2012 tras su victoria a Italia ante 15,5 millones de espectadores

+ Leer más


Gol 267 - Batistuta

Dios del Gol: Gabriel Omar Batistuta “Batigol” Partido: Racing Club Avellaneda - Club Atlético River Plate (0-1) Competición: Campeonato Liga Argentina 1989/1990 (Jornada 26) Fecha: 11/03/1990 Petición: Miguel “El Antenita” Gascón ¿Alguien sabía que Batistuta jugó en los dos grandes rivales argentinos, Boca y River? Batigol pasó una temporada en el equipo del Monumental, y anotó un golazo como éste. Falta desde casi 40 metros y trallazo del delantero que entra por la mismísima escuadra. Cuando hablamos de Gabriel Omar Batistuta, hablamos de gol. Conocedor del área, poseedor de una potencia extrema en ataque y una más que elogiable humildad personal. Atributos que sólo los grandes pueden exhibir. A lo largo de su exitosa carrera profesional, se convirtió en el máximo goleador de la Selección Nacional (56) y es, entre los argentinos, el que más tantos anotó en los Campeonatos Mundiales (10). Es un Dios del Gol, un Dios del área y del fútbol, es Batigol.

+ Leer más


Gol 211 - Diego Tristán

Dios del Gol: Diego Tristán Herrera Partido: RC Deportivo La Coruña - CD Alavés (6-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2002/2003 (Jornada 23) Fecha: 22/02/2003 Petición: diosesdelgol.com Aquí les dejamos con uno de los mejores goles del talentoso Diego Tristán. El de La Algaba se cansa de burlar rivales en su camino hacia la portería y finaliza con una vaselina por encima del portero. Este delantero sevillano ha sido de lo mejor que ha aparecido por nuestro país en cuanto a calidad y técnica se refiere; lástima que los contratiempos con sus entrenadores hayan mermado su potencial y su futuro. Pero aun así, el inolvidable Diego Tristán nos dejó goles como éste, goles de un verdadero Dios del Gol.

+ Leer más


Gol de Nigel Jemson

Impresionantes golazos de Nigel Jemson.

+ Leer más


Gol 196 - Ogasawara

Dios del Gol: Mitsuo Ogasawara Partido: Japón - Finlandia, 2-0 Competición: Amistoso Fecha: 18/02/05 Petición: Salvat Al ver este gol me pregunto si Ogasawara no puede ser la reencarnación del Capitán Tsubasa. Espectacular lanzamiento desde más allá de la linea divisoria, con una precisión y potencia perfectas para que el balón supere al portero y entre por el espacio entre este y el larguero. Si Japón tuviera más jugadores como este, las cosas cambiarían. Un Dios del Gol en estado puro desde el país del sol naciente.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.