Patrocinados:

Resultados de: Despues de empatar siempre toca vencer


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Copa del Rey: El Sevilla a la final

El sevilla sabia que tenia todo a su favor con el 2-0 de la ida en el Sanchez Pizjuán.

+ Leer más


Gol 151 - Matuzalem

Dios del gol: Francelino Matuzalem Partido: Shaktar Donetsk - Sevilla F.C., 2-3 Competición: Copa UEFA 1/8 de final (vuelta) temp. 06/07 Fecha: 15/03/2007 Petición: Salvat Y en la fria Ucrania, donde el futbol no brilla por sus destellos de calidad, un jugador venido del calor, de Brasil, logró aunque solo fuera por unos segundos hacer arder todos los corazones de sus aficionados con este espectacular remate de escorpión, muy pocas veces visto en el futbol moderno. Sin duda este gol merece estar entre los mejores pero no solo por el remate acrobático sino también por la colocación tanto del cuerpo como del balón. Un verdadero Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 267 - Batistuta

Dios del Gol: Gabriel Omar Batistuta “Batigol” Partido: Racing Club Avellaneda - Club Atlético River Plate (0-1) Competición: Campeonato Liga Argentina 1989/1990 (Jornada 26) Fecha: 11/03/1990 Petición: Miguel “El Antenita” Gascón ¿Alguien sabía que Batistuta jugó en los dos grandes rivales argentinos, Boca y River? Batigol pasó una temporada en el equipo del Monumental, y anotó un golazo como éste. Falta desde casi 40 metros y trallazo del delantero que entra por la mismísima escuadra. Cuando hablamos de Gabriel Omar Batistuta, hablamos de gol. Conocedor del área, poseedor de una potencia extrema en ataque y una más que elogiable humildad personal. Atributos que sólo los grandes pueden exhibir. A lo largo de su exitosa carrera profesional, se convirtió en el máximo goleador de la Selección Nacional (56) y es, entre los argentinos, el que más tantos anotó en los Campeonatos Mundiales (10). Es un Dios del Gol, un Dios del área y del fútbol, es Batigol.

+ Leer más


Gol 105 - Belanov, Balón de Oro 1986

Dios del gol: Igor Belanov Partido: Bélgica - Unión Soviética, 4-3 Competición: Mundial 1986, 1/8 final Fecha: 15/06/1986 Petición: Salvat Este delantero nacido nacido en Odessa es un desconocido para muchos jóvenes, pero fue uno de los mejores futbolistas rusos de la historia. En el partido ante Bélgica marcó los tres tantos de su equipo, en el encuentro más completo de su carrera. Aquí dejamos el mejor de ellos, con una finalización espectacular, mandando el balón a la mismísima escuadra.

+ Leer más


Gol 201 - Asprilla

Dios del Gol: Faustino Hernán Asprilla Hinestroza “el Tino” Partido: Parma FC - Udinese Calcio SPA (3-1) Competición: Lega Calcio Serie A 1992/1993 (Jornada 2) Fecha: 13/09/1992 Petición: diosesdelgol.com Fue capaz de ganar al Barcelona casi él solito con un hat-trick cuando defendía la camiseta de las urracas del Newcastle, también la emprendió a golpes con el excéntrico José Luis Chilavert en un partido de clasificación para el Mundial. Pero su clase y su dominio del balón no eran incompatibles con estos menesteres. El Tino Asprilla fue uno de los estandartes de la Selección Colombiana junto al mítico Valderrama, marcó 20 goles en sus 57 apariciones con la camiseta amarilla, y en 1992 dio el salto a Europa, donde se consagró en un Parma de leyenda. Aquí les dejamos con uno de los magníficos goles que anotó en el memorable Ennio Tardini.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.