Patrocinados:

Resultados de: Espana Eurocopa 2012 de nuevo campeona Viva la Roja


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 92 - Rooney

Dios del gol: Wayne Mark Rooney Partido: Manchester United - Newcastle, 2-1 Competición: Premier League 2004/2005 jornada 35 Fecha: 24/04/2005 Petición: Salvat Rooney, sin duda el delantero inglés más demoledor de los últimos años, nos deja un golazo de bandera. Su aspecto, tosco y del hooligan más asalvajado, no tiene nada que ver con su fútbol y su calidad. Este precoz delantero tiene en el disparo una de sus mejores armas, y en esta ocasión no se lo piensa dos veces para lanzar un latigazo desde fuera del área que deja al portero sin ninguna opción de atajar el balón. Jugadores así son los que tienen el gol en la sangre.

+ Leer más


Gol 27 - Fernando Torres

Dios del gol: Fernando Torres Partido: España - Ucrania (4-0) Competición: Mundial Alemania 2006 (Fase Previa) Fecha: 14/06/2006 Petición: Zidani España, enloquecida por el 3-0 ante los ucranianos se dejó llevar y hasta el guerrero Puyol se atrevió a pisar la mitad atacante del campo. Desde la retaguardia, Puyol se puso el disfraz de él mismo y se anticipó al delantero cortando el balón; se cambió de ropa y se convirtió en el clon de Zidane para tirar una “roulette” que firmaría el propio francés; después bajó hasta el mismísimo Jerez de la Frontera para homenajear a ese artista llamado Kiko y dejar el balón con el pecho a Torres para que éste fusilara al portero por raso.

+ Leer más


Gol 161 - Quaresma

Dios del Gol: Ricardo Andrade Quaresma Bernardo Partido: Portugal - Bélgica (4-0) Competición: Fase Clasificación Eurocopa ‘08 Fecha: 24/03/2007 Petición: UDOP No es la primera vez que este joven extremo portugués anota un tanto como el que aquí mostramos. Con el Oporto, su equipo actual, marcó un gol similar ante el Río Ave en la Liga Portuguesa. Sin embargo el que marca contra su selección tiene una mejor colocación, y un taconazo para dejarse el balón franco para disparar. Quaresma, un jugador que no deslumbró en su paso por Can Barça, pero que ahora ha alcanzado un excelente nivel de juego.

+ Leer más


Cristiano insaciable en el Calderón

Había asegurado a su entorno poco antes del partido que haría cuatro goles.

+ Leer más


Gol 124 - Ronaldinho, Balón de Oro 2005

Dios del gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: FC Barcelona - Werder Bremen, 2-0 Competición: Liga de Campeones, Fase de Grupos 06/07 Fecha: 05/12/06 Petición: Salvat Un jugador llamado a ser auténtica leyenda, un crack que sonríe al fútbol, que nos recuerda al mítico personaje animado Oliver gracias a esa frescura, a esa confianza en sí mismo y a ese amor por el balón. Ronaldinho ha vuelto a hacer campeón de Europa al Barça y encadena ya varios títulos de Liga consecutivos, algo que sólo hacen las verdaderas figuras. Paso al nuevo malabarista del balón.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.