Patrocinados:

Resultados de: Espana Eurocopa 2012 de nuevo campeona Viva la Roja


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 216 - Ibrahimovic

Dios del Gol: Zlatan Ibrahimovi? Partido: Sport Lisboa e Benfica - Juventus de Turín, 0-2 Competición: Amistoso Fecha: 7/8/2005 Petición: diosesdelgol.com Una vez más nos fijamos en Zlatan para nuestra página y es que goles como este merecen estar aquí. El sueco de ascendencia yugoslava nos enseña como hacer de un pase en largo en el que el defensa tiene toda la ventaja, un gol antológico. gracias a su extraordinaria zancada unida a una potencia pocas veces vista Ibrahimovi?, se zafa de su marcador para empalar un pelota dirigida a la misma escuadra, en un alarde de cordinación ya que su 1.92 metros no son una ventaja para este tipo de golpeos. Un precioso gol digno de un jugador así.

+ Leer más


Barcelona Vs Valladolid

El Barcelona golea al Valladolid con un 4-0 y se lleva la Liga.

+ Leer más


Gol 260 - Rivelino

Dios del Gol: Roberto Rivelino “O Reizinho do Parque” Partido: Fluminense Football Club - Club de Regatas Vasco da Gama (1-0) Competición: Taça Guanabara 1975 Fecha: Petición: diosesdelgol.com La primera vez que vimos el regate de la elástica fue en el primer partido en España de Ronaldo con el FC Barcelona; lo recuerdo como si fuera ahora mismo: fue en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid en el verano de 1996, y la víctima era el mítico lateral derecho colchonero Delfí Geli. Más tarde se la vimos a Ronaldinho, Joaquín y otros jugones del mundo del fútbol. Pero lo que nadie sabe es que el precursor de este regate fue el gran Rivelino. El brasileño era un verdadero artista en este arte, y hasta llegó a marcar goles como éste. Les dejamos con Rivelino, el hombre que creía tener dos manos en sus extremidades inferiores, un genio, un Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 23 - Owen

Dios del gol: Michael Owen Partido: Argentina - Inglaterra (2-2) Competición: Mundial Francia 1998 (1/8 Final) Fecha: 30/06/1998 Petición: DataLifePlus Ante nosotros, uno de los clásicos del fútbol mundial, un Argentina - Inglaterra. Lo único seguro en estos partidos son los chispazos que saltan. Aunque esta rivalidad se originó en el partido del Mundial de 1966, fue exacerbada en particular por un hecho no futbolístico, la Guerra de las Malvinas de 1982 entre las dos naciones, y ha sido propagada por varios incidentes en partidos subsecuentes, por ejemplo, el gol de Diego Armando Maradona, comúnmente llamado el gol de la la mano de Dios en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, o la expulsión de Beckham en este partido. El sabor a derrota de los británicos se mezcló esta vez con un soberbio gol del pequeño hombre-bala, Michael Owen.

+ Leer más


Gol 314 - Roberto Palacios

Dios del Gol: Roberto Carlos Palacios Mestas, “el Chorri” o “Chorrillano” Partido: Club Sporting Cristal SAC - Caracas FC (6-3) Competición: Copa Libertadores de América 1995 (1/8 Final - Vuelta) Fecha: 04/05/1995 Petición: diosesdelgol.com Volamos hasta Perú para encontrarnos a uno de los mejores jugadores del país andino. El “Chorri” Palacios nos deja una jugada eléctrica en la Libertadores del año 95, arrancando desde el medio campo y desechando rivales por doquier hasta llegar a la meta. Allí piensa que el portero es un jugador más, como los que ha dejado atrás y por ello culmina el jugadón con un amago que tumba al guardameta. Golazo de genio del fútbol, de dios del fútbol. Hoy en día, a sus 36 años continúa en el equipo de su vida, el Sporting Cristal, intentando engordar la estadística que le consagra como el jugador con mayor participaciones con la Selección Nacional de Perú (122 participaciones).

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.