Patrocinados:

Resultados de: Espana Italia La gran Final de la Eurocopa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 209 - Butragueño

Dios del Gol: Emilio Butragueño Santos “el Buitre” Partido: Real Madrid CF - Cádiz CF (6-1) Competición: Copa S.M. el Rey 1986/1987 (1/8 Final - Vuelta) Fecha: 11/02/1987 Petición: diosesdelgol.com Su estilo de juego quedaba reflejado en su movimiento característico, el llamado “amague neutro”. Totalmente inmóvil dentro del área y con el balón dormido a sus pies, no es que su cuerpo diera pistas falsas, es que no daba ninguna. Entonces con el defensor totalmente hipnotizado, arrancaba en una sexta velocidad consiguiendo el espacio necesario para el disparo o asistencia. Cuando terminaba las clases Butragueño volvía al patio del colegio en el que jugaba hasta que anochecía. Después iba a casa con un amigo y jugaban en el pequeño dormitorio de Emilio. Allí la portería era la puerta del cuarto. Su amigo era el portero y él tenía que regatearle en un metro cuadrado. Así fue como desarrolló el regate que le haría famoso. El Real Madrid se equivocó con él. A pesar de la calidad que ya de niño demostraba, el club blanco no le aceptó en sus categorías infantiles. El Atlético de Madrid, en cambio, lo hizo pero un amigo del padre, aficionado madridista, consiguió una segunda prueba para Emilio y en esta ocasión fue aceptado.

+ Leer más


Kasey Keller hizo sus últimas paradas

A través de múltiples películas rodadas en la primera mitad del siglo pasado se nos ha presentado como pioneros a todos aquellos que quisieron aceptar el reto de cruzar los Estados Unidos. Y quizás ese espíritu valiente es que el empujó a Kasey Keller a tomarse el 'soccer' como algo más que el deporte de instituto y pensar en él como en un modo de ganarse la vida.

+ Leer más


Gol 305 - Adriano

Dios del Gol: Adriano Leite Ribeiro Partido: FC Internazionale Milano - Udinese Calcio SpA (3-1) Competición: Lega Calcio, Temporada 2004/2005 (Jornada 6) Fecha: 17/10/2004 Petición: Juan Palomo En primer lugar queremos pedir perdón por obviar a uno de los dioses del fútbol de los últimos años, el gran Adriano, L’Imperatore, L’incredibile Hulk. Nacido el 17 de Febrero de 1982, este jugador es uno de los futbolistas con mejor físico y disparo del mundo. Es una lástima que por causas extradeportivas no haya logrado el nivel que, todos sabemos, tiene. Sin embargo, le queda mucho fútbol en sus botas y seguro que en unos años alcanzará su punto más álgido. Este año ha sido cedido al Sao Paulo brasileño, y esperemos que pueda recuperar su nivel, para que la temporada que viene lo tengamos entre nosotros causando miedo a las mejores defensas europeas. Gracias Adriano, te esperamos Dios.

+ Leer más


Gol 128 - Fred

Dios del gol: Frederico Chaves Guedes “Fred” Partido: Olympique Lyonnais - PSV Eindhoven (4-0) Competición: Copa de Europa 2005/2006 (1/16 Final - Vuelta) Fecha: 08/03/2006 Petición: Guillermo Fernández Fred, un brasileño que el Lyon compró al Cruzeiro, es un futbolista con unas características técnicas típicas de la escuela brasileña: medianamente corpulento y con un regate eléctrico. En este gol recibe el balón y con un genial regate se libera del defensor que le está encimando. Pega entonces un zurdazo que se cuela en la portería del PSV.

+ Leer más


Gol 50 - Rooney

Dios del gol: Wayne Mark Rooney Partido: Everton FC - Arsenal FC (2-1) Competición: Premier League 2002/2003 (Jornada 10) Fecha: 29/10/2002 Petición: udop Con este gol, el genial Wayne Rooney marcó un nuevo récord en la Premier League, siendo el jugador más joven en conseguir un gol (16 años y 360 días). El gol es espectacular; auténtica colocación desde fuera del área con una rosca y un efecto impresionantes para que el balón entre por la mismísima escuadra.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.