Patrocinados:

Los 10 mejores goles de rabona


Existen muchas maneras de marcar un gol. De chilena, de tijera, de punta, a colocar, de cabeza, de taco, con la mano, en contra, por los caños, con los dos pies, etc. Y es claro que dependiendo de el tipo de gol que hagamos necesitamos cierta destreza. No es lo mismo pegar un puntazo de poca clase que picar un balón por arriba de el portero.

Pocos jugadores son capaces de llevarse los galardones de llenar la canasta contraria de goles. Siempre lo importante es convertir, no importa de qué manera lo hagas. Si el balón está en las redes, todo lo demás, son solo etiquetas. Pelé no hizo sus 1282 goles de forma bonita. Algunos fueron arrastrando el cuerpo y tirándose adentro del arco prácticamente.

La rabona es un tipo de gol especial y que requiere más entrenamiento y puntería que muchos otros estilos de shootear. Seguramente muchos de los más viejos recuerden las rabonas de Maradona, un jugador que tenía muy dominada la técnica y que casi podía realizar cualquier tipo de tiro cruzando la pierna, desde levantar un centro hasta hacer un envío de rastrera.

A continuación les dejo un compilado con 10 goles de rabona, cada uno mejor logrado que el anterior. Algunos son nuevos, otros viejos, pero sin duda todos son increíbles.

Y como un plus, les dejo un onceavo gol de rabona marcado este mes en el fútbol chileno en un partido entre Unión San Felipe y Unión La Calera. El delantero argentino Matías Urbano fue el encargado de la exquisita definición, y es un golazo.

Video Goles de Rabona

Link: http://www.youtube.com/watch?v=iL9rrBjjPRQ&feature=player_embedded





Comentarios:

 


Buscar:



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.