Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 69 - Totti

Dios del gol: Francesco Totti “Il Imperatore” Partido: FC Internazionale Milano - Associazione Sportiva Roma (2-3) Competición: Calcio 2005/2006 (Jornada 9) Fecha: 26/10/2005 Petición: Frank Bullit Para el que aquí escribe, uno de los mejores goles que se pueden ver en esta página. Totti arranca desde la izquierda y se mete hacia el centro en diagonal, encuentra a varios defensas interistas, y se perfila para disparar. Cuando está en la frontal del área, levanta la pierna para fusilar al portero pero… mírenlo ustedes mismos. Y después de verlo preguntense qué porcentaje de la gente que ve este gol piensa que Totti no va a lanzar un trallazo.

+ Leer más


Gol 185 - Suazo

Dios del Gol: Humberto Suazo Partido: Chile - Brasil (1-6) Competición: Copa América 2007 (1/4 Final) Fecha: 07/07/2007 Petición: Frank Bullitt Espléndido el golazo de este chileno. Recién sacadito del horno, Humberto Suazo nos deleita con una vaselina de maestro, que viene precedida de un sutil túnel al defensa brasileño. El gol, a pesar de no ser útil para la clasificación de su selección, bien merece la pena por la belleza del mismo. Genial Suazo, gracias por el gol.

+ Leer más


Gol 279 - Maxi Rodríguez

Dios del Gol: Maximiliano Rubén Rodríguez “La Fiera” Partido: Club Atlético de Madrid - Sevilla Fútbol Club (4-3) Competición: Campeonato Nacional Liga 2007/2008 (Jornada 10) Fecha: 31/10/2007 Petición: Guillermo Fernández Parece que el equipo colchonero remonta el vuelo en la Liga, principalmente gracias a los tres grandes jugadores que lleva arriba: Forlán, Agüero y Maxi. Estos dos últimos fabricaron un bellísimo gol tras una jugada de equipo ante el Sevilla. Tras una serie de triangulaciones en la frontal, el Kun pisa el área por la banda izquierda, pero se encuentra con una situación que le es muy poco favorable, pues es diestro. Sin embargo, tira de fundamentos y lanza un precioso pase por alto con el exterior de la bota; un pase de jugón, exhibiendo una calidad inigualable. El balón llega al segundo palo y Maxi, que entra como una bala, se lanza y con su derecha bate al portero por el palo largo. De verdad, es un golazo de maestros, de Dioses del fútbol.

+ Leer más


Gol 268 - Platt

Dios del Gol: David Andrew Platt Partido: Inglaterra - Bélgica (1-0) Competición: Campeonato del Mundo Italia 1990 (1/8 Final) Fecha: 26/06/1990 Petición: diosesdelgol.com Octavos de final del Mundial de Italia y la selección inglesa, a priori favorita para pasar a la siguiente ronda, sufre para lograr un gol definitivo. Corre el minuto 119′ de la prórroga y Gascoigne arranca como un cohete hacia la portería flamenca. La defensa belga, ávida e inteligente, hace falta sobre el centrocampista para cortar la jugada. Se saca la falta y David Platt, centrocampista por aquel entonces del Aston Villa, engancha el balón con una volea espectacular. Su giro para golpear y dirigir perfectamente la pelota hacia la portería es sencillamente perfecto. Golazo para Inglaterra y para la historia del equipo de las islas.

+ Leer más


Gol 47 - Finidi

Dios del gol: Finidi George Partido: Ajax - Bayern Munich, 5-2 Competición: Liga de Campeones semifinal 94/95 Fecha: 19/04/1995 Petición: Salvat Este gol es un homenaje a uno de los mejores Ajax de la historia. Era un equipo que representaba prácticamente la selección de los Países Bajos, pues tenía en la portería a Edwin van der Sar; a jugadores como Michael Reiziger o Frank de Boer en la defensa; en el medio campo a Ronald de Boer, Edgar Davids o Clarence Seedorf; mientras que Patrick Kluivert y Marc Overmars eran los atacantes. También tenía grandes extranjeros, como el finlandés Jari Litmanen y los nigerianos Nwankwo Kanu y Finidi George. Éste último, que luego llegó a formar parte del Real Betis, marcó el golazo que mostramos.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.