Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 74 - Savicevic

Dios del gol: Dejan Savi?evi? Partido: AC Milan - FC Barcelona (4-0) Competición: Copa de Europa 1993/1994 (Final) Fecha: 18/05/1994 Petición: udop Final de la Copa de Europa. Se enfrentan el fantasioso Dream Team de Johan Cruyff contra el férreo Milan de Capello, un equipo trabajado hasta el último milímetro pero que no despreciaba la calidad. Savi?evi?, uno de los mejores centrocampistas del equipo rossonero, se aprovecha de un error garrafal del defensa culé y tira una bonita vaselina a Zubizarreta, que significaba el 3-0 y la sentencia al partido.

+ Leer más


Gol 156 - Pirlo

Dios del Gol: Andrea Pirlo Partido: AC Milan - Cagliari Calcio SPA (2-1) Competición: Serie A Temporada 2006/2007 (Jornada 33) Fecha: 21/04/2007 Petición: UDOP Si Pirlo tiene 95 en el Pro 6 no es porque el italiano sea muy amigo de los de Konami. Aquí dejamos un golazo de falta desde una distancia muy lejana. Un tanto de muy bella factura, sólo alcance de los verdaderos especialistas a balón parado. Tiene una pegada muy limpia, y en la última toma se puede apreciar que el efecto que le imprime al esférico hace que la pelota se vaya abriendo y alejándose del portero.

+ Leer más


Gol 124 - Ronaldinho, Balón de Oro 2005

Dios del gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: FC Barcelona - Werder Bremen, 2-0 Competición: Liga de Campeones, Fase de Grupos 06/07 Fecha: 05/12/06 Petición: Salvat Un jugador llamado a ser auténtica leyenda, un crack que sonríe al fútbol, que nos recuerda al mítico personaje animado Oliver gracias a esa frescura, a esa confianza en sí mismo y a ese amor por el balón. Ronaldinho ha vuelto a hacer campeón de Europa al Barça y encadena ya varios títulos de Liga consecutivos, algo que sólo hacen las verdaderas figuras. Paso al nuevo malabarista del balón.

+ Leer más


Gol 258 - Sócrates

Dios del Gol: Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira Partido: Italia - Brasil (3-2) Competición: Campeonato del Mundo España ‘82 (2ª Fase grupos) Fecha: 05/07/1982 Petición: diosesdelgol.com Reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte, Sócrates era un mediocentro ofensivo de 1′92 metros, pero con una habilidad con el balón en los pies muy difícil de ver en jugadores de este tamaño. En este gol, el balón pasa por el grandísimo Zico, conocido como el Pelé blanco, que recibe de espaldas al arco y aguanta al defensor. Con un sutil toque de tacón se zafa de dos jugadores italianos y ve la incorporación de Socrates al ataque. Con un preciso y veloz pase en profundidad, el 10 habilita al mediocampista para que penetre en el área y cruce el balón. Golazo enorme entre dos de las innumerables estrellas que Brasil nos ha dado desde tiempo inmemoriables.

+ Leer más


Gol 275 - Gerrard

Dios del Gol: Steven George Gerrard Partido: Liverpool FC - Middlesbrough FC (1-1) Competición: Premier League 2004/2005 (Jornada 36) Fecha: 30/04/2005 Petición: diosesdelgol.com Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo o como segunda punta, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón, los pases y su potente disparo. Steven Gerrard es ese típico jugador de club amante del escudo de su camiseta, es el Raúl o el Puyol del Liverpool, es el alma de los reds. Tiene una precisión y una potencia de disparo que pocos jugadores poseen hoy día, y muestra de ello es el enorme trallazo que aquí les mostramos. No se lo piensa cuando tiene una buena posición de tiro, es un francotirador excelente, es un Dios del Gol. Y no olvidéis que podéis pedirnos todos los goles que queráis, los que más os gusten, los que os hayan hecho llorar, porque si han logrado despertar esos sentimientos, es porque seguro son verdaderos Dioses del Fútbol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.