Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 21 - Zola

Dios del gol: Gianfranco Zola Partido: Chelsea FC - Norwich City (4-0) Competición: FA Cup (1/64 Final - Vuelta) Fecha: 16/01/2002 Petición: Frank Bullit El menudito e incombustible Zola convierte un córner demasiado corto en un gol de excepcional belleza. Su paso por el Chelsea fue el momento más importante de su carrera, e incluso llegó a ser elegido Futbolista del Año en 1997. Acumuló más de 80 goles con la camiseta de los “Blues” y sus lanzamientos de falta han limpiado muchas telarañas de las porterías de los mejores campos europeos. Un homenaje a este pequeño gran hombre.

+ Leer más


Gol 273 - Lucho González

Dios del Gol: Luis Oscar “Lucho” Gonzalez Partido: Hamburger (Hamburgo) Sport-Verein e. V. - Futebol Clube do Porto (1-3) Competición: Copa de Europa 2006/2007 (Fase de grupos) Fecha: 01/11/2006 Petición: diosesdelgol.com Lucho González es un mediocampista derecho argentino formado en la cantera de Huracán de una gran categoría técnica y muchísima elegancia para jugar; también se puede desenvolver como doble cinco cumpliendo la función de distribuidor. Después de pasar por River Plate, dio el salto a Europa para jugar en el Oporto y ganar la liga lusa en el año de su debut. Aquí vemos un golazo desde fuera del área con una ejecución magnífica. Vemos cómo le pega con el exterior del pie y el balón realiza una parábola alejándose del portero, haciendo que el disparo sea prácticamente inalcanzable. Son goles de dios, son goles que dan caché a este deporte, son goles de Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 37 - Del Piero

Dios del gol: Alessandro Del Piero Partido: Juventus FC - Fiorentina ACF (3-2) Competición: Liga Calcio 1994/1995 (Jornada 12) Fecha: 04/12/1994 Petición: udop Buscando entre los mejores goles de Del Piero he encontrado este, que para mí merece estar entre nuestros elegidos. El juventino recibe en el área un balón bombeado desde la banda y en muy poco tiempo se da cuenta de lo que le rodea: dos defensas le enciman y el portero se encuentra a media salida por si no puede llegar al balón. Entonces se saca un recurso que nadie espera, pues aunque el balón le viene franco para pegarle con la izquierda, mete el exterior de su pie derecho y hace una vaselina al portero increíble. Lo más interesante de este gol es la sutileza con que golpea al balón.

+ Leer más


Gol 316 - Philipp Lahm

Dios del Gol: Philipp Lahm Partido: Alemania - Costa Rica (4-2) Competición: Mundial Alemania 2006 (Fase Grupo A) Fecha: 09/06/06 Petición: diosesdelgol.com Nos dirigimos dos años atrás, al partido inaugural del Mundial de Alemania que enfrentó al anfitrión, Alemania, ante Costa Rica. Un partido con F de fútbol que se vivió en Munich, en el que hubieron goles de tanta calidad como este del alemán Philipp Lahm del Bayern Munich de 25 años, que con un gran tiro al palo opuesto dejó impresionado al portero de los costariqueños. Es uno de esos tiros que quitan las telarañas de las porterías, magnífico. Un buen gol, un gol que no faltaría en diosesdelgol.

+ Leer más


Gol 181 - Agüero

Dios del Gol: Sergio Leonel Agüero del Castillo Partido: Levante Unión Deportiva - Club Atlético de Madrid (0-1) Competición: Copa de S.M. el Rey 2006/2007 (1/16 Final - Vuelta) Fecha: 08/11/2006 Petición: UDOP De los mejores recortes que se han visto en la historia del fútbol. Golazo agónico en el minuto 93 que permitió al Atlético poner la igualada en la eliminatoria. El “Kun” hace un genial recorte cuando se dispone a disparar y deja al defensor literalmente sentado, el balón le cae a su pierna izquierda y no duda en lanzar un disparo que se cuela raso por el palo largo. Este tanto da muestra de la calidad que atesora el joven argentino.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.