Patrocinados:

Verón decide colgar las botas


De todos es sabido que el fútbol argentino es el que más y variados ídolos es capaz de crear cada poco tiempo: el fino estilista, el jugador todo corazón, el tribunero, el que parece desequilibrado... pero cada cierto tiempo aparece un futbolista que, a parte de destacar sobre el campo, deja fuera de él maneras de líder, un carisma tan magnético que cuesta no tener una filia o fobia hacia su causa.



Hoy se ha confirmado un rumor que venía sonando con fuerza en las últimas horas, la fecha de la retirada de Juan Sebastián Verón, un futbolista que, sin entrar a valorar su virtudes sobre el campo, entra de lleno en la categoría de los que no deja indiferente a nadie.

Será el próximo treinta de octubre ante Racing de Avellaneda, si los tobillos le respetan, la última vez que se vista de corto.

Verón tendrá la suerte de poder retirarse en el club de toda su vida, después de devolverle la grandeza en el último lustro con dos títulos locales y una Libertadores (2009) cumpliendo la promesa que hizo al regresar al 'Pincha' tras un paso por Boca y más tarde por Europa lleno de altibajos que le permitió jugar en los equipos más fuertes del momento de Italia, como el Parma (el que contaba con el dinero de la Parmalat, no el de ahora), la Lazio (con la que gana un Scudetto en 2001) o la Sampdoria (que le abrió las puertas del fútbol europeo).

Tras esa primera etapa en Italia, el United paga cerca de cuarenta y tres millones de euros por su ficha, pero no consigue un rendimiento regular, por lo que es vendido al Chelsea al año siguiente y tras siete partidos como Blue, lo envía a Milan para jugar en el Inter (dos Copas y dos Supercopas) cerrar su periplo europeo antes de 'volver a casa' en 2006.

Goles de "La brujita"








Comentarios:



Buscar:



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.